Principios y políticas de calidad.

Misión

Ser un lugar y espacio para que los clientes tengan acceso a la información de todo el mundo con la calidad, atención personalizada y modernidad tecnológica con la que contamos.


Ofrecer soluciones adecuadas a las necesidades de nuestros clientes, enfocado a las nuevas tecnologías de la información.

Vision

Ser una empresa líder en el ámbito tecnológico y de comunicación en la región.

Valores

  • Gentileza a los clientes.
  • Servicio de primera calidad.
  • Creatividad
  • Desarrollo de nuevas herramientas.

Objetivos

Facilitar el acceso a la información y comunicación a los clientes, por medio de herramientas tecnológicas, así como organizar y orientar al cliente respecto a los servicios tecnológicos que existen actualmente y elegir el mas adecuado a sus necesidades.

Política de calidad

Ofrecer un servicio de primer nivel en sistemas de información y comunicación por medio de orientación, ayuda, creatividad, gentileza dependiendo las necesidades del cliente.


Nos comprometemos impulsar la educación, la comunicación, y el mantenimiento de las herramientas utilizadas por el cliente, contando con los mejores equipos, la mejor conectividad y el mejor servicio para lograr la satisfacción total por medio de la calidad de nuestro personal, de nuestro equipo y tecnología